Quiénes Somos

¿Por qué remitirnos a imágenes de otros lugares o paisajes de ensueño?

¿Por qué la ciudad NO es un paraíso, no es un Edén?

Necesitamos devolver el paisaje natural a la ciudad, construyendo juntos una ciudad sustentable, un paraíso ecológico urbano: un Edén!

¿Dónde? En tu mundo, tu espacio, tu hogar, refugio, ciudad, comunidad, barrio, oficina o empresa.

¿Qué es My Eden?

La historia de My Eden viene desde nuestro profundo deseo de vivir en armonía y respeto con nosotros mismos y el medioambiente. Esto pasa por tener tiempo de calidad con nuestros seres queridos, por trabajar acorde a nuestras convicciones, por estar en sintonía con la comunidad a la que pertenecemos con un espíritu colaborativo, y por supuesto, por respetar la naturaleza que nos rodea, entendiendo sus ciclos y funcionamiento. Es un sueño, pero uno que sí es posible concretar.

Nuestros desafíos como equipo apuntan a ese objetivo: a mejorar la calidad de vida creando y abriendo nuevas superficies de áreas verdes en las ciudades, que hoy requieren de intervenciones que mitiguen la contaminación del aire, la acústica, de aguas, entre otras. Queremos buscar la manera de solucionar problemas socioambientales comunes y tranversales a todos, y convertirnos en motor de cambio a través de la generación de impactos positivos.

Contribuir al Desarrollo Sustentable, devolviendo a nuestros ojos y a nuestra vida el paisaje natural.

Convertir la ciudad en un Edén para todos los ciudadanos.

My Eden es Tú Edén…es Nuestro Edén.