Nuestra Misión

Los jardines verticales, muros vegetales, techos verdes y cuadros vivos decoran las paredes y superficies en altura de cualquier hogar, oficina, tienda o institución, añadiendo valor arquitectónico y plusvalía a las edificaciones.

Además, la vegetación aporta oxígeno al ambiente, acondiciona la temperatura y, como está comprobado, produce un efecto anímico positivo.

parallax layer

Sin embargo, más allá de los innegables beneficios estéticos y productivos de estas construcciones, nuestra misión está enfocada en su valor medioambiental, por su efectividad para reducir y compensar nuestras emisiones.

A Edenizar a las personas, hogares, empresas y construcciones a través del diseño y construcción de jardines verticales, techos verdes, ecosistemas urbanos y cuadros vivos. Queremos que todos los muros y espacios urbanos tengan vida, que sean un soporte para devolver un pedacito de naturaleza a nuestro entorno diario. El objetivo es aportar a ese sueño de vivir en armonía con el medioambiente, de ahí que implementemos soluciones sustentables e innovadoras para los problemas medioambientales comunes a todos los seres humanos, como por ejemplo la compensación de emisiones.

Todos las personas, hogares, empresas, compañías o instituciones que buscan tener un entorno que los acerque a la naturaleza, que pretendan compensar sus emisiones y mitigar el impacto que generan al medio ambiente, mediante la incorporación de nuevas tecnologías que promuevan un desarrollo sustentable como es el caso de este tipo de infraestructuras verdes.

Construimos jardines verticales, techos y muros verdes, ecosistemas urbanos, y cuadros vivos que se adaptan a distintas superficies y tipos de iluminaciones. Pueden ser ubicados en los espacios que se deseen, en base a un diseño constructivo y a tecnologías limpias. Para que crezcan sanos y se desarrollen en condiciones óptimas, ofrecemos sistemas automatizados elaborados con control remoto de las condiciones de riego y fertilización, que aseguran su éxito y perdurabilidad.

Porque es una manera de recuperar espacios urbanos y transformarlos en zonas de contacto con la naturezala, sin tener la necesidad de frenar el desarrollo inmobiliario de las ciudades y que a su vez, aportan a promover el desarrollo sustentable. Al apropiarse de espacios como paredes, techos, edificios y construcciones en general, los jardines aumentan las superficies vegetales de las ciudades. Además, son una alternativa que ayuda a mitigar el problema de la calidad del aire en los nucleos urbanos y de la contaminación, ya que son una fuente generadora de oxígeno, contribuyen a la absorción de gases, amortiguan ruidos, regulan la temperatura ambiental, retienen y aprovechan el agua lluvia y entregan una sensación de bienestar en los espacios en los que se encuentran.